JUJUY A DIARIO

El presidente Fernández permanecerá aislado tres días por un contacto estrecho de Covid-19

Una moza que trabaja en la Quinta de Olivos fue diagnosticada con Covid-19 y se encendieron las alertas en el entorno presidencial: Por precaución, Alberto Fernández reducirá su agenda y mantendrá un aislamiento preventivo de tres días en la residencia.

“Una moza que trabaja en Olivos dio positivo de Covid-19 y Alberto Fernández permanecerá tres días en la quinta presidencial”, fue el mensaje oficial desde el área de comunicación presidencial.

Así, el Presidente permanecerá en Olivos hasta el fin de semana. Antes de informarse que era un contacto estrecho, Fernández había comenzado la jornada con una agenda en la residencia, si bien se había rumoreado una visita en una cumbre de intendentes bonaerenses en Mar de Ajó.

“Cuidados extremos en verdad, no aislado”, aclararon desde el entorno presidencial sobres los próximos días del mandatario. De todos modos, la agenda fuera de Olivos quedará suspendida, como por ejemplo, una actividad con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Con tres dosis aplicadas, se espera que Fernández se realice un PCR en las próximas horas, aunque por ahora no presenta ningún síntoma.

Fernández ya había sido diagnosticado con coronavirus en abril del año pasado.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?