JUJUY A DIARIO

El Lobo venció 1 a 0 a Villa Dálmine y se ilusiona con el ascenso

Con este resultado el elenco jujeño se ubica tercero en la Zona B de la Primera Nacional y a dos fechas del final del campeonato sigue sumando para ingresar al Reducido.

Desde el arranque los dirigidos por Arnaldo “Cacho” Sialle mostraron que querían quedarse con los 3 puntos ante el último de la tabla de posiciones de la Zona B.

En los primeros minutos de juego Gatti y Ortigoza con jugadas de peligro contra el arco del violeta anticipaban lo que minutos después llegaría para el local.

El gol para los del barrio Luján llegó a los 17 minutos de la primera etapa a través de Iván Ortigoza que definió de primera una pelota cruzada que metió de manera magistral Leandro González que junto con el goleador tuvieron una destacada actuación.

Lobo jujeño

A partir de la ventaja Gimnasia manejó la pelota a través de Gatti y Bellegia que se hicieron dueños del medio campo y así la posesión se mantuvo hasta culminar la primera parte.

En la segunda parte, el partido tuvo al lobo como dominador del juego, más allá de algunos intentos del visitante que se acercó tímidamente al arco de Otarola.

Promediando la parte final Sialle hizo ingresar a Juárez, Lencina, Jaime y Yabale; para rearmar el medio juego y tener un hombre fresco en la delantera.

Así pasaron los minutos y en un partido complicado de a ratos, el albiceleste pudo obtener la victoria en el 23 de Agosto que tanto necesitaba para poder soñar con algo más grande.

La Zona B de la Primera Nacional tiene como puntero a Güemes de Santiago del Estero con 27 puntos, Deportivo Morón con 24 unidades y Gimnasia de Jujuy se ubica tercero con 23 puntos.

Por la fecha 16, el lobo jujeño visitará a San Telmo el sábado 10 desde las 15:15 hs. Para este compromiso Gimnasia no podrá contar con Álvaro Cazula que llegó a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión.

Maria Cecilia Ibañez

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?