JUJUY A DIARIO

El Lobo le ganó a “La Crema” y se prende arriba

El equipo de Sialle venció por uno a cero a Atlético Rafaela con gol de González a los 27 minutos del primer tiempo

Por la fecha 11 de la Primera nacional el lobo consiguió una victoria importantísima para quedar tercero en el grupo B con 17 puntos.

Desde el comienzo del encuentro el local dominó las acciones. A los 6 minutos tuvo la primera situación para ponerse en ventaja luego de un error en la salida del arquero Sara que González desperdició tirando la pelota por arriba del arco. Dos minutos después Suárez con una palomita que se desvío demasiado volvió a perderse el gol.

El visitante insinuó peligro para el arco de Otarola recién a los 12′ con un zurdazo desviado del “Taca” Bieler luego de un centro pasado.La más clara para Rafaela llegaría a los 20′ mediante un remate de Esquivel desde afuera del área grande que se le escapó de las manos a Otarola y que luego fue tomada sobre la línea por el golero, un blooper que no llegó a mayores gracias a la reacción del portero.

El lobo comenzaba a avisar que quería marcar el primero a los 23′ con un tiro libre de Bellegia en la medialuna del área que se iba apenas arriba del travesaño. A los 27 llegó el grito de gol desde un saque de arco del local con una pelota cruzada del uno del lobo que voló casi hasta el área rival, por suerte en el lugar estaba González que de pierna derecha con una “vaselina” superó a Sara y puso la ventaja para los de Sialle. Desde ese momento y hasta el final de la etapa todo el dominio fue del albiceleste con un interesante trabajo defensivo, buena recuperación en el medio y una presión intensa en el ataque.

El segundo tiempo también fue positivo para los locales ya que en menos de un minuto de juego Gatti tuvo un mano a mano con Sara que el arquero ganó con el pecho e impidió el segundo grito de gol. Hasta el primer cuarto de hora de la etapa final todo fue del lobo hasta que el técnico de Rafaela Otra decidió meter mano en el equipo. Calderara por Ramirez y González por Telechea le dieron un poco más de tenencia y juego pero aún así no pudieron con un Lobo que estaba firme en el campo. Recién a los 18′ Portillo pudo desbordar tirar un buscapié que no encontró un compañero para empujarla al fondo de la red y a los 32′ Otarola pudo descolgar un cabezazo del central Piñoro que llegó sin fuerza a sus manos.

Fotos: Carla Alfonso

La parte final fue toda del dueño de casa que en los pies de González pudo terminar ganando por una diferencia mayor, gracias a los errores en las salidas defensivas del equipo santafesino y las malas decisiones a la hora de definir.

Con este resultado Gimnasia y esgrima de Jujuy se ubica tercero en su grupo con 17 unidades y se acerca al puntero Güemes que suma 22. La próxima fecha para el lobo será el jueves 17 dónde visitará desde las 15:00 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Así quedó la tabla de posiciones:

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?