JUJUY A DIARIO

El Gobierno Nacional anunció un bono de fin de año para jubilados

Lo anunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. Se trata del cuarto pago extra del año que dará la Anses.

Gabriela Cerruti confirmó que los jubilados percibirán un bono de fin de año y que el monto, fechas de pago y otros detalles se conocerán en los próximos días.

La propia portavoz había descartado la posibilidad la semana pasada. “Las gestiones son dinámicas; el jueves pasado a la mañana no existía el bono ANSES. Contesto y doy información sobre los hechos precisos. Luego el presidente le pidió a Raverta y a Guzmán que vean la posibilidad para implementarlo antes de Navidad y se está trabajando en eso”, respondió hoy sobre el tema.

Por otro lado, la portavoz confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: “El lunes irá Guzmán al Parlamento y esperamos que se esté votando en la próxima semana”.

En este contexto, anticipó que a partir de la sanción de la iniciativa, el ministro de Economía se abocará prioritariamente a la presentación del Plan Plurianual.

También dijo que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional no implicará “ningún ajuste contra el pueblo argentino. No va a haber ajuste porque este es un Gobierno que apuesta al crecimiento”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?