JUJUY A DIARIO

El Frente de Izquierda confirmó sus candidatos

La lista y designación de nombres, encabezada por Alejandro Ariel Vilca y Natalia Andrea Morales, se realizó esta mañana en las puertas del Juzgado Electoral Permanente de Jujuy.

En el día de cierre de listas, desde la izquierda anunciaron quiénes serán los principales candidatos y candidatas para las elecciones del próximo 27 de junio en la que ponen en juego las cuatro bancas de diputados y las cinco en los Concejos Deliberantes de San Salvador, Palpalá y Libertador.

El Diputado Alejandro Vilca, vocero del espacio, señaló que “los ricos y poderosos de Jujuy tienen sus partidos y candidatos en la UCR y el PJ que siempre gobiernan para los ricos. Desde el Frente de Izquierda somos la oposición consecuente al gobierno de Morales y sus socios mayoritarios del PJ, y llevamos en nuestras listas trabajadores, mujeres y jóvenes que son parte de las luchas del pueblo trabajador. Enfrentamos a una casta de políticos y empresarios que manejan la provincia a su antojo, acomodando familiares, y favoreciendo a unos pocos”.

Señaló que su espacio tiene el desafío de que “esa hartazgo que crece desde abajo, esa bronca contra los políticos tradicionales, la transformemos en darle fuerza a la izquierda para superar el piso proscriptivo de 30.000 votos, y defender nuestras bancas para que se siga escuchando la voz del pueblo trabajador y se fortalezcan sus luchas”.

LISTADO COMPLETO

Lista-candidatos-2021-FITU

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?