JUJUY A DIARIO

El domingo se juega el 6to Bingo “Fundación Hospital de Niños de Jujuy”

El domingo 13 se televisará la 6ta edición del bingo a las 18hs. que realiza la Fundación del Hospital de Niños de Jujuy.

Jujuy a Diario dialogó con Berta Baspineiro, doctora del hospital quien indicó : “esta edición cuenta la suma en premios de seis millones de pesos, que son distribuidos en nueve juegos y a su vez, la posibilidad de acceder al sorteo con el número de cartón. Los premios consisten en motocicletas, televisores y microondas”.

Dra. Berta Baspineiro

Recalcó que la ventaja de jugar este bingo es que “siempre existe un ganador porque se juega solamente con los cartones vendidos”.

Con respecto a lo que se recauda, el equipamiento que se busca terminar de pagar es “un cabezal de Neurocirugía, esperamos poder concretarlo con este bingo. El otro proyecto de compra es la obtención de un Topógrafo, es un equipamiento para el servicio de Oftalmología con el cual van a poder hacer un mapeo o visualización de la córnea que permitirá la calidad de atención de los pacientes”. Además recordó las compras realizadas con bingos anteriores, “se hizo entrega al servicio de otorrino de un Fibrolaringoscopio que está en funcionamiento, un Otomicroscopio. Al Servicio de Oftalmología se le ha ampliado también la posibilidad de examinar mejor a sus pacientes y otros”.

Dijo que aún se pueden conseguir cartones, “los mismos tienen un costo de $500, estamos vendiendo en la sede de la Fundación, también hay gente vendiendo en las calles y otras dentro del hospital. También existe otro tipo de venta, de manera online hasta el día sábado 18hs, ingresando a www.fhnjujuy.org.ar al área bingo y coordinamos la entrega si lo desean físico en papel o se juega desde el que le enviamos al comprador”.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?