JUJUY A DIARIO

Buscan intensamente a Hugo Velázquez, un abuelo que se perdió hace más de una semana

Jujuy a Diario, pudo dialogar con familiares que se manifestaron en Plaza Belgrano pidiendo la aparición del anciano que lleva más de 8 días perdido.


El hijo del anciano, Diego Velázquez, indicó que “pedimos que se realicen rastrillajes para dar con mi papá, nosotros lo estamos haciendo por nuestra cuenta, pero necesitamos que la policía salga a buscarlo”.
También dialogó su nieta quien señaló que la denuncia fue tomada por la Comisaría Nº46 de Alto Comedero,” nos dijeron que la alerta se activó el lunes, pero con mis familiares activamos el rastrillaje de inmediato. Solicitamos que lo busquen”. Agregó que el anciano no se había perdido en otras oportunidades.


Hugo Velázquez de 65 años, se ausenta de su hogar desde el día 7 de junio. La última vez vestía pantalón negro, campera blanca, visera negra, zapatillas grises y barbijo celeste.
Por cualquier información certera sobre el paradero del anciano, dirigirse a la sede policial más cercana a su domicilio o comunicarse a los siguientes números: 3884093491–3885217100

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?