Uno de los ídolos indiscutidos del fútbol argentino y, especialmente, del conjunto millonario es el jujeño Ariel “El Burrito” Ortega, exseleccionado nacional y medallista olímpico que actualmente se desempeña como coordinador del selectivo infanto-juvenil del Club Atlético River Plate.
El dicho dice que “uno siempre vuelve a donde fue feliz” y este parece que fue le caso del exfutbolista oriundo de Libertador General San Martín que volvió a sus pagos para pasar las fiestas de fin de año.
De esta manera, aprovechó su tiempo libre y se reunió con su amigos de la infancia para un picadito como en los viejos tiempos en esas legendarias canchas de tierra que lo vieron crecer y formarse en el gran futbolistas que tantas alegrías y triunfos le daría al fútbol argentino.
Las imágenes las compartió a través de sus redes sociales en donde expresó su felicidad por el tan esperado encuentro con sus amigos de toda la vida “volvimos a jugar a la chuti como todos los 24 con los changos del barrio. Como ayer como siempre”