JUJUY A DIARIO

El amor después del amor: La serie de Fito Páez se estrena en abril

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de su próxima serie biográfica, “El amor después del amor”, sobre la vida del icónico músico argentino Fito Páez y ya tiene fecha de estreno.

La serie seguirá la historia personal y musical de Páez, incluyendo sus triunfos y sobre todo, retratando un doloroso periodo en la vida del artista. La biopic incluirá en su relato a otros icónicas personalidades del rock, como Charly García, Fabiana Cantilo y Luis Alberto Spinetta. La serie está programada para estrenarse el 26 de abril y ha sido producida por el propio Páez y Juan Pablo Kolodziej.

La serie estará protagonizada por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes personificarán a Páez en distintas etapas de su vida. Otros miembros del elenco incluyen a Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andy Chango como Charly García, Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta, y Daryna Butryk como Cecilia Roth. La serie también contará con la participación de Martín “Campi” Campilongo y Mirella Pascual, entre otros.

El músico, que acaba de cumplir 60 años, sigue en la cima de su carrera, agotando las entradas para sus shows en Argentina y otros países, y trabajando en una nueva versión del álbum que lo llevó al éxito en 1992, El Amor después del Amor.

Con la serie, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la vida del ícono del rock argentino en pantalla y descubrir cómo el artista atravesó en carne propia momentos dolorosos que luego transmutó en más arte, convertirse en uno de los músicos más influyentes de Latinoamérica.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?