JUJUY A DIARIO

EA Sports eliminará del FIFA 22 a la selección y a los clubes de Rusia

La empresa EA Sports anunció que eliminará del FIFA 22, clásico videojuego de fútbol, a la selección rusa y a los clubes de la liga del país, debido a la invasión a Ucrania por parte de las fuerzas militares de Rusia.

“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como muchas otras voces del mundo del fútbol, hacemos un llamado a la paz y a poner fin a la invasión a Ucrania”, expresa el comunicado de la companía estadounidense.

EA Sports eliminará del FIFA 22 a la selección y a los clubes de Rusia

Además, el mensaje agrega: “En línea con nuestros socios en FIFA y UEFA, EA Sports ha iniciado procesos para quitar al equipo nacional ruso y todos los clubes rusos de los productos FIFA de EA Sports, incluyendo FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online. También estamos evaluando activamente cambios relacionados a otras áreas de nuestros juegos”.

“Mantendremos informadas a nuestras comunidades en cualquier acción que tomemos, y agradecemos a los jugadores por su paciencia mientras realizamos estas actualizaciones”, cerró el comunicado de EA Sports.

Cabe mencionar que el pasado lunes la FIFA y la UEFA anunciaron que las selecciones y los clubes rusos no formarán parte de competencias oficiales hasta nuevo aviso.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?