JUJUY A DIARIO

Desgarrador: Una familia abandonó a su perro por los incendios en Córdoba

Una familia se fue de casa en Cerro Colorado por los incendios y dejó la mascota. Se supo qué pasó con el perro.

Una familia de la zona de Cerro Colorado abandonó su vivienda por los incendios que arrasan esa zona de Córdoba. Al evacuar, dejaron a su perro. La mascota, Kaiser, corrió a los brazos de sus dueños, cuando estos intentaban subir a los vehículos de rescate, quienes le daban un abrazo de despedida.

El video del Twitter de Telefe Noticias Córdoba se viralizó en las redes sociales. La mayoría de las interacciones apuntaban a que no comprendían por qué abandonaban a la mascota. “Los perros son vivos, se van a escapar”, se escucha decir a uno de los bomberos.

¿Qué pasó con el perro abandonado?

Kaiser, el perro abandonado en Caminiaga se encuentra bien. Así lo informó Telefe Córdoba en sus redes. El perro quedó junto a otros animales en el hogar. Horas más tarde se reencontraron y “Kaiser” está en buen estado de salud. “Los bomberos nos pidieron que saliéramos. Las mascotas estaban a resguardo en la casa. Yo amo mis perros. En ningún momento los abandoné”, aclará la dueña del can.

“No tengo nada para decir, no conocen el detrás”, dijo la mujer ante los comentarios de enojo de los usuarios que vieron el acto de la familia que era evacuada de las llamas, dejando a la mascota.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?