JUJUY A DIARIO

Desbarataron cinco fiestas clandestinas en Jujuy

Cinco fiestas clandestinas y un acto político, fueron desbaratadas este fin de semana en diferentes localidades de la provincia de Jujuy, dejando como saldo varios detenidos.
En Palpalá el día sábado se desarticularon dos fiestas clandestinas, en primer lugar, en el Barrio Carolina dónde se realizaba un cumpleaños de 50 años con más de 60 personas, además actuaba una banda de música.
El segundo evento era promocionado por redes sociales como “Hoy Noche de Flour”, en la localidad de Rio Blanco. En el lugar se arrestó a 10 personas quienes fueron trasladados a la seccional 23.
También en la ciudad de Libertador General San Martin, más precisamente en Barrio 22 de mayo, se llevó a cabo un operativo donde 28 personas fueron demoradas y puestas a disposición del juzgado contravencional, como así se secuestraron 6 moto vehículos.
Asimismo, en Tilcara, en el Barrio Tupac Amaru, el día domingo en la madrugada, casi 30 personas participaban de una fiesta en una casa, quienes al ver la presencia de los uniformados escaparon por los techos, logrando detenerse a 3 personas.
La localidad de La Quiaca fue lugar de otra fiesta clandestina, en una casa de calle Circunvalación dónde se procedió al arresto de 8 personas, y otro grupo se dio a la fuga.
Por último, en Perico, en Avenida Bolivia se realizaba una reunión de un partido político, donde más de 100 personas no respetaban el distanciamiento social y no cumplían con el Decreto Acuerdo 2075/20.
En todos los casos se labraron las actas contravencionales y se aplicarán las multas correspondientes

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?