JUJUY A DIARIO

Convenio entre CEPAM y el municipio capitalino

Se firmó la reciprocidad del Ministerio de Salud de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el Centro Provincial Adultos Mayores (CePAM) para seguir articulando actividades.

El convenio apunta llevar a cabo políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la población, creando y visibilizando espacios de actividad física y asistencia sanitaria.

Al respecto, Raúl Jorge, el Intendente capitalino, señaló que “unir salud con deporte es una gran posibilidad, esto va a permitir una acción directa en muchos de los campos que tenemos. El ministerio de salud contrapresta con su equipamiento, tecnología y acompañamiento a las políticas o proyectos de salud pública que se fortalecen en esta cooperación mutua”.

El Ministro de Salud de la provincia, Gustavo Bouhid, expresó en su cuenta de facebook:

Móvil odontológico en Campo Verde

La atención se dará a más de 350 vecinos que sacaron su turno de manera previa. Se realizan arreglos, extracciones, limpiezas, derivaciones y además un equipo se encarga de hacer promoción bucal.

Debido a la gran demanda estará en el Nido Campo Verde por dos semanas en los horarios de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30 hs

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Concejo Deliberante y el Ministerio de Salud de la Provincia, trabajan de manera conjunta para llegar con este servicio a diferentes sectores de la Ciudad.

Al respecto, Rodolfo Gerónimo, administrador del NIDO, manifestó el agradecimiento por la llegada del móvil a la institución a su cargo, “hay una gran respuesta de la comunidad, un necesario servicio que llega para la atención de todos los vecinos del sector, que lo necesiten”, concluyó.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?