JUJUY A DIARIO

Construirán una sede de SADOP en Jujuy

La Secretaria General del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Silvia Valverde, la Comisión Directiva de la Provincia, el arquitecto Raúl Angeletti, Director de la Obra y el Proyecto, junto a los responsables de la empresa constructora recorrieron el predio donde se construirá la Casa Central del Sadop en Jujuy, la gestión que hoy se ve concretada fue un eje central de trabajo de la Conducción Sindical que representa a los docentes privados en la Provincia.

Por su parte, Silvia Valverde señaló lo que significa el inicio de este proyecto para los docentes de gestión privada, y destacó “Hoy es el inicio de una obra que realmente es el sueño para los docentes que representamos, vamos a tener nuestra propia sede y es realmente una gran noticia para todos nosotros, sobretodo gratificante, ya que al fin tendremos un espacio propio, pensado en las necesidades que hoy tienen nuestras áreas administrativas”.

Asimismo, recordó que “Esto surgió a partir de un anuncio que hizo a nivel nacional el Secretario General Nacional, Jorge Kalinger, quién durante el año 2019 daba a conocer el plan de Infraestructura Nacional”.

“En estos cuatro años de mi primer mandato como Secretaria General estuvimos realizando gestiones a nivel nacional y hoy 19 de octubre del 2021 iniciamos concretamente esta obra que va a ser seguramente maravillosa y aprovechada por cada uno de los docentes privados de Jujuy” concluyó Valverde.

El proyecto se estima que concluirá durante el primer semestre del 2022 y será la nueva casa para las oficinas del Sindicato y de la Obra Social, OSDOP.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?