JUJUY A DIARIO

Apareció el “rostro de Dios” en el cielo durante una procesión en España

El sábado 16 de octubre, durante la procesión del Señor del Gran Poder por las calles de la ciudad de Sevilla (España), en una foto tomada por Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña captó en el cielo una nube cuya forma ha sido calificada por muchos como “el rostro de Dios”, haciéndose viral en las redes sociales.

La pandemia de coronavirus había retrasado la salida en procesión de la imagen del Señor del Gran Poder por las calles de Sevilla, que con motivo del 400 aniversario de la elaboración de esta talla tenía previsto recorrer los barrios más desfavorecidos de la ciudad. 

Por eso, el pasado 16 de octubre, tuvo lugar finalmente ese recorrido tan esperado por los fieles de Sevilla, que tienen enorme devoción a esta imagen de Jesús.

Uno de estos fieles es Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña que realizó una impresionante fotografía en la que se ve una nube con forma de rostro humano y que algunos han calificado como “el rostro de Dios”.

Ignacio Fernández explicó a ACI Prensa que “en Sevilla, el Jesús del Gran Poder hay una enorme devoción. De hecho nosotros decimos, ‘vamos a ver al Señor’, cuando lo visitamos”.

“El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque me valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook, firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”, aseguró.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?