JUJUY A DIARIO

Conéctate con tu bebé en el encuentro “Pintar pancitas: Mi primer dibujo”

Este 11 de diciembre en San Salvador de Jujuy realizarán un encuentro más que especial destinado a todas las personas gestantes que busquen mimarse y crear una conexión única y distinta con su bebé, hablamos del encuentro Pintar pancitas: Mi primer dibujo. El cual está organizado por Sincronía y se realizará este sábado a partir de las 10.30 hasta las 13 en calle Comandante de La Corte 26, 2° piso.

La idea es generar un recuerdo de esta maravillosa etapa. Durante la jornada, las participantes compartirán un desayuno, también habrán charlas y debates sobre la maternidad y los partos y en especial, aprovecharán este día para mimarse entre todas. El encuentro tiene cupos limitados.

Nuestro medio se puso en contacto con Agustina Jiménez, maquilladora artística, quién nos comentó un poco más de este día, “La propuesta de Pintar pancitas es una invitación que me realizó Ceci y Karin del espacio Sincronía de yoga y movimiento. Yo me dedico específicamente al maquillaje artístico y de efectos especiales y entre ellos el belly painting (pintar pancitas)”

De esta manera, explicó como surge toda esta organización, “Mi primer dibujo surge destinado a las mamis que acaban de finalizar un taller dictado por las chicas (Ceci y Karin). Este encuentro estará destinado a todas las mamis que se quieran sumar, vamos a pintar algunas pancitas, sacar unas fotos para que quede el registro para ellas y sus bebés de recuerdo”

“También vamos a hacer un desayuno con todos los protocolos necesarios y aprovecharemos para compartir este espacio para charlar entre nosotras y ver unos videos sobre las experiencias perinatales y de los que, posteriormente, haremos un debate al respecto”

Agustina Jiménez – Maquilladora artística.

“Algo muy particular que sucede cuando pintamos pancita, sobre todo en embarazos más avanzados, es que el bebé se mueve mucho. Realmente, es un mimo para el vientre, para el bebé y la embarazada porque se produce una conexión muy fuerte”

Agustina, además de ser la encargada de pintar las pancitas durante este encuentro, también se encuentra gestando, por eso, le consultamos qué sensaciones le genera el poder compartir esta jornada desde lo laboral y lo personal, “Esta es una experiencia muy linda porque me siento muy cómoda, es muy agradable compartir con otras personas que están atravesando el mismo momento que yo. Este es mi primer embarazo así que estoy experimentando todo por primera vez, por eso estoy feliz pero también todo es raro, distinto, difícil y nuevo”

Continúo diciendo, “Estoy chocha de poder acercarme a mi embarazo como así también al resto de las mujeres que están atravesando lo mismo desde el arte y de lo que me gusta hacer. Por eso recibo esta invitación feliz”

Por otro lado, extendió la invitación a todas las interesadas en participar “Invitamos a todas las mujeres a que se prendan, se animen y se sumen, no importa el momento de la gestación que estén atravesando, aunque por lo general las mamis se pintan la pancita cuando están muy panzonas, pero esto se puede hacer en cualquier momento porque más allá del maquillaje o del dibujo que se lleven en la pancita, va a ser muy rico el convivir entre nosotros y compartir”

Por último, recomendó a las chicas de Sincronía yoga y movimiento, “Las chicas que organizan el encuentro son unas grosas porque también enseñan yoga para embarazadas y tratan muchos otros temas relacionados”

Para inscribirse al encuentro lo pueden hacer a través del siguiente número: 3884883219

Instagram de Sincronía yoga y movimiento @sincroniayoga_movimiento

Instagram profesional de Agustina Jiménez @cuerpo.poetico

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?