JUJUY A DIARIO

Con tristeza y emoción, Jorge Rial se despidió de América TV

El conductor anunció este viernes que no continuará en el ciclo de América con el programa TV Nostra

La renuncia de Rial a TV Nostra -programa que se estrenó el 5 de abril pasado y con el que inició una nueva aventura luego de casi veinte años al frente de Intrusos– estaba anunciada cuando el rating fue disminuyendo considerablemente y el conductor le pedía al público en las redes sociales que elijan mirar la pantalla chica y ayudarlos a continuar al aire.

“Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, dijo Rial al volver de unos comerciales, y de inmediato contó de qué se trataba: “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo” , señaló el conductor al comienzo de un emotivo editorial de despedida.

“Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío”, recordó el conductor y se explayó al respecto: “Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía… No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, señaló antes de llenar de elogio a sus compañeros.

Gracias por estar ahí y nos vamos a volver a ver. No se van a librar tan fácil de mí”.

Jorge Rial

Durante su discurso, Rial dejó en claro que la decisión de terminar TV Nostra era suya y de nadie más. “Podría poner mil excusas, pero no hay”, reconoció y se refirió a cuestiones personales que lo afectaron durante el último tiempo. “Tuve mucho miedo durante la pandemia. Me hice un bollito, me sacó energía y no quiero poner en problema a mis compañeros, menos a la técnica de este programa que en realidad es hermoso y fue hecho con todos trabajadores de este canal”, señaló, antes de pedirles disculpas a ellos a sus compañeros y al público: “Les pido mil disculpas por haberlos decepcionado, no era mi intención”; agregó con los ojos vidriosos y se despidió con un hasta luego: “Nos veremos más adelante, me voy un tiempo de mi casa que es América y agradezco el trato. Gracias por estar ahí y nos vamos a volver a ver. No se van a librar tan fácil de mí”, finalizó acompañado de sus panelistas, Marina CalabróDiego Ramos y Ángela Lerena.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?