JUJUY A DIARIO

Abel Pintos estrenó “El amor en mi vida” su nuevo álbum

El cantante bahiense presentó el disco “El amor en mi vida”, contiene 15 canciones que prometen hacerte viajar en todos los estilos musicales.

Pintos se tomó dos años para crear su nuevo álbum llamado El amor en mi vida.

Para este nuevo material, trabajó con compositores de distintas partes del mundo como: Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), el dúo San Luis (Venezuela), Yotuel (Cuba), Gian Marco Zignano (Perú), Mario Domm (México), Nano Novello y su inseparable compañero y hermano Ariel Pintos.

“Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”.

Abel Pintos

En este disco, Pintos entrega sus canciones más personales, donde combina la exploración de armonías con distintas composiciones y arreglos. Algunas de las canciones destacadas son “Quiero cantar”, “El hechizo”, “Piedra libre” y el tema que le da nombre a la placa.

“El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que experimenté, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero”, aseguró.

Y agregó: “En esta etapa tan especial de mi camino el amor se manifestó en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy ‘El amor en mi vida’.

Escuchá el disco completo acá:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?