JUJUY A DIARIO

Cómo acelerar los audios de WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp permite hacer algo que los usuarios de todo el mundo habían pedido desde hace mucho tiempo: acelerar los audios.
La función llega a todo el mundo en la última versión de la app, ahora puedes escuchar audios de WhatsApp en su velocidad normal, a 1.5x y 2x. Si tus contactos suelen enviar mensajes de audio interminables, ahora puedes escucharlos hasta el doble de rápido. Estos audios, por supuesto, no están exentos de distorsiones: a mayor velocidad, puede que sean más difíciles de entender.
Si ya tienes la última versión de la app descargada desde Google Play, puedes comenzar a probar esta nueva característica. Cuando recibas un mensaje de audio verás que el botón play es sustituido por un icono que indica la velocidad a la que lo estás escuchando. Si vuelves a tocar el botón, la velocidad aumentará a 1.5x. Si lo haces una vez más, lo escucharás a 2x que es el máximo posible (hasta ahora).
Recuerda que, si cambias la velocidad en un mensaje, esta se quedará por default en los próximos audios que recibas. Solo tienes que volver a tocar el botón para elegir la velocidad de tu preferencia.
Estas actualizaciones no llegan al mismo tiempo a todas las regiones. Si ya descargaste la última versión disponible y aún no cuentas con esta característica en WhatsApp, es cosa de esperar un poco más para tenerla en tu dispositivo Android.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?