JUJUY A DIARIO

Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy abrió las inscripciones para clases de gimnasia artística

Desde el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunciaron que abrieron las inscripciones para clases de gimnasia artística para las personas interesadas en aprender un nuevo deporte o iniciarse en esta disciplina.

Resaltando que el club del Lobo Jujeño, cuenta con cupos disponibles para que las personas se puedan inscribir en tres grupos: niñas y niños de cinco a seis años; un grupo intermedio; y otro grupo para todas las edades. De acuerdo a días y horarios específicos.

Los días miércoles y viernes, en el horario de 17.15 a 18.15, pueden asistir a las clases de la categoría PreMini, la cual comprende a alumnas/os de cinco y seis años. Mientras que los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30, hay cupo para el grupo intermedio.

Y finalmente, los días martes y jueves, en el horario de 16 a 17hs, se encuentran cupos disponibles para todas las edades. Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono celular 3885844687, y hablar con la profesora Flavia Mentesana, encargada de la disciplina.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?