JUJUY A DIARIO

Carnet de vacunación, cuota de socio al día y protocolos de bioseguridad: Vuelven los hinchas al 23 de Agosto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció que abrirá las puertas del estadio para el retorno de los hinchas a las tribunas. “El Lobo” recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado a las 15. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles.

Más de un año y medio tuvieron que esperar los hinchas para volver a las canchas. Primero fue el turno de la Liga Profesional, y ahora el de la segunda categoría del futbol argentino. Es por eso que, Gimnasia buscará darle una alegría a sus hinchas en la vigésimo novena fecha.

El club emitió un comunicado con los requisitos a cumplir para poder acceder:

  • Presentar la entrada correspondiente y/o carnet de socio o protocolo con la cuota social al día y con el cupón de pago o verificado, caso contrario NO se le permitirá el ingreso al estadio. Para abonar lo adeudado deberá presentarse con el carnet correspondiente a las oficinas para realizar el pago. El día del partido NO se habilitara las oficinas, ni para el pago de la cuota o verificación de deuda.
  • Los mayores de 18 años deben tener al menos una dosis de cualquier vacuna contra el coronavirus. Los menores de edad quedan exceptuados del requisito.
  • Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca, el cual debe cubrir la nariz, boca y mentón.
  • Las personas o grupos deberán respetar el distanciamiento físico.
  • Una vez ubicados en los lugares asignados, se solicitará a las personas que minimicen las instancias de desplazamiento, quedando supeditadas al ingreso a los sanitarios, como también para el ingreso y egreso del estadio.
  • La gastronomía no estará habilitada para evitar que las personas permanezcan varios minutos sin el barbijo.
  • El incumplimiento de las medidas de prevención y la persistencia del mismo ante la advertencia de personal de control y seguridad podrá ser plausible de sanción (retiro del estadio).

Te puede interesar: ¡Advertencia! “Si no pueden controlar el aforo, volverán a jugar sin público”

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?