Los hechos delictivos siguen aumentando en Jujuy y los delincuentes ya no tienen ningún tipo de limite ni escrúpulos al momento de cometerlos. En esta ocasión, le tocó a Jorge Luis, una persona con discapacidad que vende tarjetas de estacionamiento en calle República de Siria al 353, a quien le sustrajeron su escalerita desde le puesto en el que trabaja.
El mismo Jorge fue quien compartio en su Facebook y pidió ayuda a la comunidad jujeña, “Les quiero contar que el día 12 de noviembre a horas de la mañana me robaron mi escalerita de mi puesto de trabajo”. Continúo diciendo, “Me fui al baño, no demoré ni un ratito, salí y ya no estaba. Por favor, el que la haya levantado o alguien a quien se la vendieron me avisan, es un regalito que para mi vale mucho”.
Por suerte, el pedido a la comunidad funcionó de otra manera debido a que dos locales jujeños se unieron para donarle un banquito, Jorge ante este hecho comentó, “El mundo del plástico y Aukasisa libreria que están en República de Siria me donaron un banquito”.
De todas maneras, recordó que sigue esperando a que aparezca el suyo, “Gracias, gracias. Les cuento que el mio no apareció”.
En conclusión, de lo malo siempre sale algo bueno y esperamos que le devuelvan su escalera en algún momento.