JUJUY A DIARIO

Capacitarán a municipios en materia de turismo local para la recepción de visitantes

El Ministerio de Turismo provincial capacitará a encargados del área turística de los municipios de Libertador, Calilegua y San Francisco en la materia para mejorar recepción de los turistas en sus ciudades.

Las capacitaciones se realizarán bajo el Programa Inicial de Calidad (PIC) que en el primer semestre tuvo lugar para los municipio de Tilcara, Maimará, Purmamarca y Yala. Mientras que en esta oportunidad serán beneficiados San Pedro, Libertador, Calilegua y San Francisco.

El mismo tiene por objetivo generar una red de capacitadores turísticos que incluye “la atención al cliente, mostrar un lugar de tal modo que el turista permanezca más tiempo en Jujuy o que por lo vivido pueda volver a visitar la zona”, explicó San Olmos, coordinadora de gestión de la cartera turística.

El Programa Inicial de Calidad gira en torno a un manual organizado en siete capítulos, que son “Personal de la oficina, Recursos materiales, Organización, Instalaciones y equipamientos, Comercialización, Satisfacción del visitante y Gestión ambiental”.

La presentación oficial del programa de capacitaciones se realizará el martes 14 de septiembre.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?