JUJUY A DIARIO

Calu “Dignity” Rivero de visita por Jujuy

Lluvia de famosos en Jujuy, no solamente tenemos a Michael Bubble y Luciana Lopilato en el norte de nuestra provincia sino que también recibimos a la actriz y Dj Calu Rivero, quien hace poco se cambio el nombre y ahora se llama Dignity.

Por lo visto, la actriz la está pasando de lujo junto a algunos amigos disfrutando de la gastronomía, cultura y de los hermosos paisajes que ofrece nuestra provincia. Podemos ver en sus historias y publicaciones de Instagram diferentes momentos retratados de su viaje por Jujuy.

Primero estuvo por San Salvador y comió los mejores manjares en Doña Lidia: Empanadas de queso, tamal de soja, humitas y ensaladas multicolor.

Después partieron hacia el norte, específicamente a Tilcara y prepararon su almuerzo al disco junto a unos amigos. Horas más tarde su amiga compartió otra imagen en donde cuentan que se apunaron en su primer día recorriendo la localidad.

No sabemos hasta cuando la tendremos por nuestros pagos pero es una gran noticia que diferentes figuras nos elijan como destino turístico.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?