JUJUY A DIARIO

Britney Spears libre de la tutela de su padre

Tras meses de protesta, la estrella del pop logra que un tribunal revoque el control legal que su progenitor ejercía sobre ella desde 2008

Finalmente podemos decir que Britney es libre de su padre y de su tutela. Después de 13 años, la princesa del pop, podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares. La prisión en la que vivía Britney y el silencio que la rodeaba se rompieron en junio, cuando la intérprete relató ante un tribunal de Los Ángeles el infierno vivido bajo las órdenes de su progenitor.

Oficialmente, Jamie Spears deja de controlar cada minuto y cada dólar de la vida de su hija, luego de que la jueza Brenda Penny nombrara este miércoles a un contable como el tutor legal transitorio de las finanzas de la estrella.

Actualmente, Britney Spears se encuentra más cerca que nunca de la libertad que tanto anhela hace más de 13 años. Es imposible olvidar el terrorífico relato de la cantante, en su declaración expuso ante el juzgado. “Mi padre debería estar en prisión”, cuando contó el infierno que había sido su vida.

El equipo legal de la cantante amenazó entonces con tomar medidas legales contra la familia Spears por el daño causado. La cantante no estuvo presente este miércoles en la sala del juzgado. Sus padres, Jamie y Lynne Spears, comparecieron a través de Zoom, junto al abogado de su hija.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?