JUJUY A DIARIO

Esta noche comienza la 7º edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Lo mejor del Cine Andino dará inicio desde las 21 con modalidad mixta que le permitirá llegar a los países andinos participantes y, además, realizar actividades presenciales en Jujuy.

La ceremonia de apertura tendrá lugar a las 21, mientras que la primer función será a las 21.30 con la proyección de rodaje exclusivo en Jujuy de “KARNAWAL”, en Cine Annuar en las salas 1 y 2.

La apertura será de una película “casi jujeña, ella comienza en Villazón en el límite con La Quiaca, y termina en San Salvador de Jujuy. Pasa por diferentes escenarios y comunidades de la provincia que cuenta la historia de un chico que vive en La Quiaca y su deseo de bailar malambo”, dijeron sus directores Juan Pablo Félix y Daniel Desaloms.

Por otro lado, quienes deseen disfrutar de la misma película en el Autocine en Ciudad Cultural se realizará el sábado 2 desde las 20.30. Así también, habrá un show musical, donde se presentará en instalaciones de Macedonio Graz (Calle La Madrid esquina Güemes) el grupo “SKALARRASTRA” desde las 21.

Las funciones gratuitas y presenciales se realizarán en Cine Annuar Shopping, Cine Teatro Alfa, Cine Teatro Municipal Select, Cine Teatro Altos Hornos Zapla y Espacio INCAA de Tilcara. Todas se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad y los interesados podrán retirar las entradas en las sedes, el mismo día de la proyección. Mientras que el ingreso será por orden de llegada donde se tomará la temperatura y será obligatorio el uso del
barbijo en todo momento.

Los jurados de la Competencia “Cortos NOA” que participará de la 7º edición del festival serán:

  • Mariel Vittori de Salta, como la presidenta del jurado
  • Mariel Bomczuk de Catamarca
  • Renán Aparicio de Jujuy

Para conocer el cronograma completo de las funciones y actividades presenciales, ingresa AQUÍ.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?