JUJUY A DIARIO

Atención emprendedores: Instituto Minka ofrece capacitaciones online gratuitas

El Inclusivo de Negocios Minka ofrece nuevas opciones y herramientas online para emprendedores con bajos costos y otras gratuitas.

Los interesados en formarse en Minka deben tener un dispositivo móvil o una pc conectada a internet para cursar los diferentes cursos como Programa de Formación de Mandos Medios, Programa de Desarrollo y Gestión de Emprendimientos, Gestión de equipos de trabajo entre otros.

El gerente de la firma, Nicolás Villegas dijo que la propuesta virtual fue capaz de no perder la esencia de Minka de crear redes de contacto, “la principal tarea de la virtualidad fue la adaptación, la gente no estaba muy acostumbrada pero se los pudo ayudar. Hoy tenemos las propuestas educativas que son 100% online donde docentes y alumnos pueden cursar sin problemas”.

En ese sentido, dijo que la modalidad también permitió sumar emprendimientos no sólo de Jujuy, sino incorporar a toda la región del NOA y países como Bolivia y Chile.

Por otro lado la directora de la institución, Celeste Ballari indicó que los emprendedores pueden encontrar propuestas educativas y de vinculación, pagas y gratuitas,”tenemos alianza con el ministerio de producción en donde la escuela de desarrollo productivo tiene acceso a cursos, también charlas virtuales gratuitas organizadas con el foco del desarrollo del emprendimiento social”.

Ambos coincidieron que el objetivo de Minka es que el público se profesionalice y crezca, “queremos lograr una educación de primer nivel y que los emprendedores adquieran herramientas para crecer y lograr conectividad entre el mundo empresario y los distintos sectores de emprendedor”.

Las áreas o rubros de capacitación no sólo se basa en el impacto económico, sino también en emprendimientos relacionados al impacto social ambiental que tenga relación al reciclaje, utilización de materiales, desarrollo y energía alternativa, de construcción, y otros.

Para más información: https://www.facebook.com/InstitutoMinka/

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?