JUJUY A DIARIO

Anuel AA, el pionero del trap se presentará en la Argentina en mayo

El pionero del Trap en español Anuel AA, regresa a nuestro país en el mes de mayo para brindar su show que es parte del tour denominado “Las leyendas nunca Mueren”.

La presentación será en Buenos Aires el próximo 19 de Mayo en el Movistar Arena y las entradas salieron a la venta el día de hoy están disponibles a través de www.movistararena.com.ar

Esta será su segunda presentación en Argentina, la primera vez fue en el año 2019 cuando realizó un show en el estadio GEBA.

Anuel es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, por lo que sus conciertos siempre son muy esperados por el público.

El show promete estar lleno de emoción y con un sinnúmero de hits que harán bailar y disfrutar a todo el público. Junto con su cuerpo de baile y su banda, harán que el Movistar Arena se vista de fiesta el próximo 19 de Mayo.

La súper estrella mundial latina también visitará Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

A finales del año pasado lanzó su último álbum, un proyecto conceptual que rinde tributo a momentos icónicos, honrando a las leyendas que le han inspirado a lo largo de su carrera, y que tiene como objetivo ofrecer a los fans su esencia del Trap y el Reggaeton. Además, el artista ha compartido su visión de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos.

Te dejamos algunos de los éxitos que tocará en su tour:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?