JUJUY A DIARIO

“Amerian Jujuy” el imponente hotel que construirán en la capital jujeña

Realizaron el acto de inicio de obra del hotel Amerian Jujuy, sobre avenida 19 de Abril, entre las calles General Lavalle y Otero.

A través de sus redes sociales el gobernador, Gerardo Morales comentó que “hoy, junto al Grupo Villanueva, hacemos esta gran apuesta para construir el hotel “Amerian Jujuy” en la capital jujeña. La construcción de este hotel significará la recuperación de un terreno que históricamente estaba totalmente abandonado en el centro jujeño y permitirá el crecimiento de la oferta de alojamiento de calidad en San Salvador de Jujuy”

Morales también estuvo presente en el acto de inició de obra en donde señaló que “hace varios años que estamos hablando de este proyecto y no le aflojaron a la iniciativa“, recordando que en 2020, un año complejo por la pandemia, “muchos teníamos una convicción que teníamos que salir de esa situación en algún momento, como está pasando en la actualidad”

Añadió que “si ordenamos las cuentas, va a ver un buen crecimiento, de hecho en algunas actividades se está viendo ese crecimiento o esa recuperación“, pero lamentó que “el problema es el deterioro de los salarios y el aumento de los precios, lo que está complicando la economía en general”.

Por último, destacó el rol del turismo en nuestra provincia, “en Jujuy naturalmente el turismo está creciendo a pasos agigantados. No solo crece el pernocte en la Quebrada, sino también aquí los hoteles están llenos así que la apuesta en la hotelería y en este esquema el proyecto de inversión realizado por el equipo Villanueva”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?