JUJUY A DIARIO

Alumnos del Martín Pescador reúnen útiles escolares para los niños de Ocloyas

Alumnos del quinto año del Colegio Martín Pescador iniciaron una campaña de donación de útiles escolares para la Escuela de Ocloyas Nº 236. Los interesados podrán hacerlo hasta el 8 de noviembre.

Los estudiantes de la promo 21′ iniciaron una campaña de donación que nació como un proyecto de la material escolar Intervención Sociocultural, “la temática era comparar un colegio rural con uno privado, para eso decidimos trabajar con la Escuela de Ocloyas Nº326 y notamos que tienen necesidades”, explicaron Jimena, Guadalupe y Bautista.

Alumnos del Colegio Martín Pescador

Contaron que la realización del proyecto consistió en hacer entrevistas a los directivos y maestros del establecimiento, “nos dimos cuenta que la pandemia los afectó y no tuvieron ayuda para solventar gastos de materiales áulicos como afiches, cartulinas, papel glacé, lápices, lapiceras, libros y marcadores; que muchas veces son comprados por los mismos maestros”.

Los interesados podrán dejar las donaciones en el Colegio Martín Pescador preferiblemente en el horario de la mañana hasta el lunes 8. Mientras que el sábado y domingo lo pueden hacer en la Fundación Séptimo Arte ubicado en calle Independencia casi esquina Sánchez de Bustamante de 10 a 12.30 y de 17 a 20.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?