JUJUY A DIARIO

Ahora San Pedro, otras dos fiestas clandestinas desbaratadas

En la madrugada de hoy la policía de San Pedro desbarató dos fiestas clandestinas, arrestó a 90 personas y se produjo el secuestro de 21 motos.

Pese a las restricciones y a los pedidos de evitar aglomeramientos innecesarios se siguen realizando este tipo de fiestas.
El primer hecho se registró en el barrio presidente Perón, en dónde agentes afectados al Operativo Nocturno, detectaron en un domicilio particular gran cantidad de personas que escuchaban música a alto volumen, como así también se encontraban bailando y consumiendo bebidas sin respetar las medidas sanitarias.
De inmediato, y con la autorización del juzgado contravencional, se procedió al arresto de todos los participantes, siendo un total de 77 personas, 39 mayores y 38 menores, todos trasladados a la sede de la Unidad Regional junto a 13 motos que quedaron en calidad de secuestro.
El segundo hecho se produjo en el barrio 48 viviendas. Allí personal de Infantería pudo constatar la presencia de varias personas en una casa, quienes estaban bailando incumpliendo las disposiciones vigentes. Al observar la presencia policial los que participaban de la fiesta escaparon en diferentes direcciones y por los techos de domicilios colindantes.
Finalmente se demoró a 13 personas, un mayor y 12 menores, asimismo se secuestró 8 motos que los concurrentes dejaron abandonadas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?