JUJUY A DIARIO

Motociclistas murieron durante el fin de semana en la zona del Ramal

Durante el fin de semana se registraron tres muertes de motociclistas producto de accidentes viales en la zona del Ramal.

El primer hecho tuvo lugar el viernes en horario nocturno sobre Ruta Nacional 34 en San Pedro, donde por razones que se tratan de establecer un automóvil conducido por un hombre de 60 años de edad impactó contra una motocicleta y murió.

Este último tenía 66 años con domicilio en barrio Ejército Argentino de San Pedro, indicó el comisario Pablo Silvetti.

El otro accidente fatal ocurrió en ruta 6 de Palma Sola y dejó un saldo de dos personas fallecidas. Ambos se trasladaban en sus motocicletas y chocaron de manera frontal.

Una de las víctimas, un hombre de 38 años, murió en el lugar tras el fuerte impacto, mientras que la otra víctima, un joven de 19 años, falleció cuando era trasladado al hospital.

Multaron a más de 90 conductores por circular alcoholizados

Con motivo de la finalización de las actividades de Carnaval, la Policía de Jujuy realizó distintos operativos en las rutas en todo el territorio local.

El resultado y detalle de los operativos de control indicó que 98 conductores fueron multados por alcoholemia positiva, se labraron 599 actas varias por falta de documentación vehicular, 45 multas por exceso de velocidad, y resultaron 48 personas detenidas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?