JUJUY A DIARIO

25 evacuados por las fuertes lluvias en Jujuy

Debido a las fuertes y constantes lluvias, las distintas áreas del Ministerio de Seguridad se encuentran abocadas al recorrido preventivo en barrios y zonas más afectadas con el fin asistir a las familias que advierten el ingreso de agua en sus viviendas.

Desde la Dirección General de Emergencias junto con personal de Bomberos de la Policía de Jujuy, y personal de Defensa Civil continúa asistiendo a los ciudadanos de capital y zonas aledañas que se vieron afectados por el temporal.

Hasta el momento, 25 personas fueron evacuadas. Todas ellas con domicilio en Asentamiento Guayacán.

En tal sentido, el Director de Emergencia, Comisario General Francisco Guanuco indicó que “las personas que fueron evacuadas debido al ingreso de agua en sus viviendas y por otro lado algunas calles quedaron intransitables y quedaron varados”

Continuando agregó que las atenciones por estas horas continúan en los barrios Los Alisos, La Candelaria, Campo Verde, Alberdi, Villa Jardín de Reyes, Belgrano, Coronel Arias, San Pedrito y Suipacha.

Participaron de la evacuación, Personal de Emergencia, Recursos Hídricos y Dirección Provincial de Vialidad. En tanto la Coordinación de Emergencia Municipal para el resguardo de las personas.

Finalmente desde Emergencias recomiendan circular con precaución, evitar realizar actividades de pesca, quedarse en casa y resguardarse por las próximas alertas meteorológicas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?