JUJUY A DIARIO

Will Smith en rehabilitación, tras el incidente en los Oscars

El hecho protagónico de los Oscars 2022, fue la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock, momento que hasta el día de hoy sigue dando de que hablar en todos los medios. Por este motivo, el actor decidió acudir, de manera voluntaria, a una lujosa clínica de rehabilitación para gestionar el estrés que vive desde esa noche.

El periódico The Sun aseguró que se trata de una reconocida clínica especializada, frecuentada por grandes personalidades con fortunas y famosos. Allí permanecerá los próximos días, tal vez, hasta que la situación se calme y pueda continuar con su vida personal y laboral.

Esta decisión se da en medio del escándalo que se desató aquella noche de Oscar y por la que la Academia asegura estar evaluando posibles medidas a tomar contra la estrella. Además, algunas productoras están cancelando los proyectos que tenían en marcha con Smith.

Según la prensa internacional, el actor se encuentra sumamente afectado por todo lo ocurrido, y más aún tras conocer algunas de las consecuencias que afectan duramente a su carrera.

Fuente: La Gaceta.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?