JUJUY A DIARIO

Whatsapp: ¿cómo será la nueva función “compañero”?

En el último tiempo han salido una serie de actualizaciones para Whatsapp, e incluso que dejaría de funcionar correctamente en algunos dispositivos, recientemente se anunció una nueva función para esta aplicación de mensajería instantánea y es la de conectar une cuenta de un celular a una Tablet Android sin problemas, algo que hasta la actualidad era posible hacer en formato “compañero” en computadoras de escritorio o notebooks.

Este era un reclamo de muchos usuarios, que pedían opciones para ingresar con una misma cuenta diferentes dispositivos,  pedido que fue escuchado por los desarrolladores de la aplicación, y lanzaron esta nueva función.

¿Qué es la función compañero en Whatsapp?

De acuerdo a lo que se compartió en el portal especializado en aplicaciones y tecnología WABetaInfo, esta última beta podría permitir a los usuarios de Android vincular una tablet con el dispositivo celular.

Según se informó, esto será posible se se cuenta con la versión beta de Whatsapp en un celular y en una Tablet Android, hasta el momento no se dio cuenta de si esta función estará habilitada para iOS (iPhone y iPad).

¿Otra nueva función?

Se trata de “Doble vida”, una función que permitirá conectarse con dos cuentas diferentes dentro del mismo dispositivo, aunque todavía requiere de varios pasos y está poco optimizada.

“Doble vida” solo podrá utilizarse en celulares con doble ranura SIM, permitiendo utilizar dos números diferentes de teléfono en un mismo dispositivo, lo que se debe hacer es clonar la app de Whatsapp y seleccionar la línea secundaria como usaría.  

Es una función que puede resultar útil para separar los mensajes del trabajo de los de la vida privada, pero el software aún tiene limitaciones, y no se diferencia entre la app normal y el clon a la hora de enviar notificaciones.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?