Definitivamente, Wanda Nara es una de las reinas de la farándula, admirada por muchas personas por sus lujos y por mostrar una vida soñada pero al parecer no todo era color de rosas debido a que hoy confirmó su separación de su marido Mauro Icardi.
Hace meses que los rumores de separación giran entorno a la pareja, pero cada vez que las versiones de separación nacían Wanda las desmentía subiendo una foto junto al futbolista.
Pero en esta ocasión, ella fue quien encendió todas las alarmas al publicar una historia que decía “Otra familia más que te cargaste, ¡Zorra!”.

Inmediatamente los distintos medios y periodistas le consultaron y fue la cuenta de instagram @chismesdeker quien confirmó la separación de la rubia compartiendo el mensaje que le envió por privado.

Hay muchas versiones de quien sería la tercera en discordia y algunas pistas darían a entender que es Eugenia “La China” Suárez, que actualmente está trabajando en Europa, y a quien Wanda seguía hasta hace unos días en Instagram y que hoy dejó de seguir.
2 comments