JUJUY A DIARIO

El lobo empató en Adrogué y no se baja de la pelea por entrar al reducido

Gimnasia igualó 1 a 1 con Brown en partido válido por la fecha 30°de la Primera Nacional y la próxima semana recibirá a San Martín de San Juan.

El equipo de Arnaldo Sialle tuvo un desempeño correcto en la primera etapa en un partido con pocas emociones, pero se fue al entretiempo perdiendo. A los 44 minutos el árbitro Yamil Possi vió una mano de Gastón Yabale en el área y sancionó la pena máxima para el local. Facundo Bruera, goleador del Tricolor, convirtió el penal y se fue victorioso al descanso.

Para el segundo tiempo el elenco albiceleste tenía la obligación de buscar el empate que llegó a los 10′, Facundo Suárez de cabeza marcó el 1 a 1 y provocó el murmullo de los hinchas locales. En los minutos restantes del complemento el partido se hizo de ida y vuelta con un Brown que puso toda la carne en el asador. Vicó metió a todos los delanteros del banco en una clara señal de querer quedarse con los tres puntos. El Lobo solo aguantó y pareció conformarse con el empate de visitante.

Gimnasia suma 42 puntos en la tabla de posiciones de la zona B y está a la espera de otros resultados para saber en que posición se ubica. Por la fecha 31, el equipo del barrio Luján recibirá el domingo 24 de octubre desde las 15:30 a San Martín de San Juan en el estadio 23 de Agosto.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?