JUJUY A DIARIO

Wanda confirmó que estuvieron a punto de divorciarse

Terminó por donde comenzó: Por Instagram. La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez parece que llegó a su fin luego de varias versiones de separación y reconciliación. Fue la mismísima Wanda la encargada de destapar la olla el 16 de octubre al publicar la famosa historia que decía “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Posteriormente, los medios de comunicación sería los que confirmarían los chats entre Mauro y Eugenia, siendo esta última, la mayor perjudicada de toda esta situación debido a que las criticas caerían principalmente sobre ella.

Pero el día de hoy, Wanda realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde confirma la reconciliación formal con el futbolista y además cuenta detalles que todos desconocíamos.

El más revelador fue que se sentaron con abogados y ¡Llegaron a un acuerdo de divorcio! En su cuenta escribió, “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”.

A punto de separarse, Wanda se dio cuenta que no era lo que quería y que notaba que Mauro estaba arrepentido, “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

En el posteo concluye diciendo, “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”.

No sabemos si la novela terminó o solamente es el final de otro capítulo más de uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempo.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?