JUJUY A DIARIO

¿Vuelve “El Chavo del 8”? Un actor mexicano reveló una fecha importante

El comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores con el regreso de este personaje, que será interpretado por Juan Frese.

Casi dos años después de que El ‘Chavo del 8′ dejó de emitirse en más de 20 países, el comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el regreso de este personaje, que marcó la infancia de muchas personas alrededor del mundo.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en el que aparece ‘El Chavo del 8′ haciendo su típico baile de cuando está entusiasmado:

Con la publicación de este video, que dura tan solo 12 segundos, el productor también anunció que el 24 de marzo será la fecha de estreno de este proyecto, aunque aún se desconoce si se tratará de una película, bioserie o un nuevo programa de televisión.

¿Por qué El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado salieron del aire en el mundo?

El Chavo del 8, Chespirito” y El Chapulín Colorado dejaron de emitirse en agosto de 2020 en más de 20 países, dejando un vacío entre los seguidores de las producciones que ya llevaban más de 50 años sacando sonrisas en los televidentes.

Ascenso y ocaso del modelo televisivo que inmortalizó a 'El Chavo del Ocho'  | EL PAÍS México

El retiro de las pantallas se debió a una disputa legal entre la familia de Roberto Gómez Bolaños, creador de las series, y Televisa, para definir a quién le corresponde recibir los recursos económicos producto de los derechos de retransmisión.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer la situación por medio de una publicación en Twitter en la que manifiesta que espera que se resuelva pronto para que las series vuelvan a ser vistas.

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté “Chespirito” en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, explicó Gómez Fernández.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?