JUJUY A DIARIO

Vuelta al 100%: Desde el 2 de agosto volverían las clases presenciales en Jujuy

La presencialidad volverá después del receso de invierno en todos los niveles de manera gradual. Se estima que en el mes de agosto, Jujuy supere el 80% de vacunados contra el coronavirus por lo que podrá retomar la normalidad de las actividades.


Fuentes oficiales adelantaron que tras las vacaciones se irá dejando la virtualidad para asistir a las instituciones educativas, se espera la definición en los próximos días de cómo será el regreso de todos a clases.


La situación sanitaria es alentadora en cuanto a vacunación, ya que se estipula que en el mes de agosto, más del 80% de los jujeños estará inoculado contra el Covid-19.


La vuelta de todos los niveles a clases la anunciará el gobernador Gerardo Morales en los próximos días.

La Ciudad de Buenos Aires también retoma las clases presenciales

Horacio Larreta indicó que el plan de regreso a los colegios se irá implementando entre el 4 y el 31 de agosto próximo en la Ciudad de Buenos Aires, después del receso escolar por las vacaciones de invierno y en forma escalonada en los distintos niveles educativos. El sistema de burbujas ahora pasará a abarcar a todo el curso o el grado completo comenzando por la secundaria.

Según el calendario que publicó el Gobierno porteño, desde el 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4° y 5° año de secundaria, y los de 5° y 6° año de secundarias técnicas. El 9 de agosto lo hacen los de 1°, 2° y 3° de secundaria y 1°, 2°, 3° y 4° de secundarias técnicas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?