La competencia se intensifica y la representante de Jujuy vuelve a quedar en zona de riesgo. ¿Logrará el apoyo suficiente para quedarse?
Una nueva gala de eliminación sacude la casa de Gran Hermano y, otra vez, la jujeña Luz Tito enfrenta la posibilidad de abandonar el reality más visto del país. En esta etapa decisiva del certamen, familiares y seguidores redoblan esfuerzos en redes sociales y convocan a la comunidad a votar para que continúe en carrera.
Luz, que forma parte del programa desde diciembre pasado, logró mantenerse en competencia gracias a su carisma y al acompañamiento del público. Sin embargo, esta semana volvió a quedar en placa junto a otras cuatro participantes, en un tramo donde cada voto cuenta más que nunca.
En la emisión del domingo, el conductor Santiago del Moro anunció quiénes fueron salvados por la votación positiva del público. Juan Pablo De Vigilis y Santiago “Tato” Algorta fueron los beneficiados, mientras que Luz quedó nominada junto a Eugenia, Katia, Selva y Lourdes.
La particularidad de esta semana es que la votación es positiva: el público debe elegir a quién quiere que se quede en la casa. Quien obtenga menos apoyo será eliminado este lunes por la noche durante la gala en vivo.

Desde su círculo más cercano, alientan a los jujeños a acompañarla en este momento clave. Para votar, es necesario enviar un SMS con la palabra LUZ al 9009, un gesto que podría asegurarle una semana más dentro de la “casa más famosa del país”.