JUJUY A DIARIO

¿Vos qué harías? Una pareja descubrió que podrían ser hermanas tras 2 años juntas

Dice el dicho que “la realidad supera la ficción” y este es el caso de Carley y Mercedes que son pareja hace dos años, pero recientemente descubrieron que la madre de cada una tuvo relaciones con el mismo hombre antes de que ellas nacieran.

Aunque es una conjetura por ahora, les abrió la posibilidad de que en verdad sean hermanas si tienen el mismo padre biológico. Las mujeres recurrieron a TikTok para contar a sus más de 600 mil seguidores sobre esta extraña y poco común coincidencia. Usaron un audio que dice: “Esto es gracioso, pero no de chistoso, sino gracioso de raro”.

En el video, la pareja aparece con la leyenda: “Cuando te enteras, a dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, preguntaron.

La opinión de sus seguidores

Varias personas señalaron que las dos son muy parecidas físicamente y que varios ya pensaban que parecían parientes. Ellas han decidido pedir una prueba de ADN para poder esclarecer si, en efecto, están emparentadas.

Al respecto de si seguirían juntas dado el caso de ser hermanas, hasta la fecha, han establecido que no cambiarían su relación. Inicialmente, les preguntaron a los internautas si estaría mal no terminar incluso si resultan ser “familia”.

Una persona señaló que al no poder tener hijos biológicos no hay riesgo de que haya poca diversidad genética en su progenie.

“No pueden tener hijos. Y si no tienen una infancia compartida, en términos prácticos estaría perfecto si permanecen juntas”, escribió uno de sus seguidores.

Hasta el momento no han compartido los resultados de la prueba de ADN ni han dado más detalles que podrían confirmar una relación filial entre las dos, por lo que algunas personas señalan que podría tratarse de un invento o chiste de la pareja.

Otros aseguran que, hasta no tener la claridad de la confirmación genética, no tiene sentido preocuparse o terminar una relación que parece ir bien.

Fuente: El Universal.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?