JUJUY A DIARIO

Vientos y caídas de árboles sorprendieron a los jujeños en la madrugada del viernes

El personal de la Dirección General de Emergencias esta madrugada trabajó sobre voladuras de chapas en puente de la calle Otero y caída de árboles.

Fuertes ráfagas de viento sorprendieron a los vecinos y vecinas de Jujuy por lo que tuvo que intervenir la Dirección General de Emergencias bajo el mando de Francisco Guanuco, para asistir los llamados, sin que se reportaran mayores inconvenientes.

“Hubo caída de chapas que obstruyeron el ingreso a una vivienda y tuvo que ser despejado. También se produjeron caídas de arboles en calle Hipólito Irigoyen y en barrio Chijra, sin registrar personas heridas”.

Por otro lado, recordaron a la comunidad que ante alguna situación de emergencia se encuentra disponible las 24 horas la línea 103.

Circular con precaución en Ruta Nacional 9

La Secretaría de Seguridad Vial Jujuy reportó que se debe circular por RN 9 por sedimento sobre la calzada a raíz de tormentas con granizo y vientos registradas en la zona en la noche del jueves y madrugada del viernes.

Los siguientes tramos son los afectados:

▪️ Posta de Hornillos, Maimará: Circular con extrema preocupación

▪️ Cieneguillas, Maimará: Circular con extrema preocupación

▪️ Altura Huichaira, Tlilcara: Tránsito media calzada

“Debido al fuerte temporal registrado en la zona de la quebrada se recomienda transitar con extrema precaución por dicho sector, reduciendo la velocidad, respetando las indicaciones viales del personal del cuerpo de seguridad vial a cargo de la regulación del transito”, anunciaron.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?