JUJUY A DIARIO

Labraron actas por infracción por venta de alcohol a menores de edad

Esta sábado en horas de la madrugada el Ministerio de Seguridad de la provincia labró actas en un evento nocturno llevado a cabo en la capital jujeña por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, por permanencia de los mismos en el lugar y por contratación de servicio de seguridad privada no habilitado.

Tras un operativo de control nocturno, miembros del Departamento Contravencional junto con personal del área contravencional de la Unidad Regional Nº 1 y el área de seguridad privada de la Policía de la Provincia, este sábado en horas de la madrugada se hicieron presente en un evento que se desarrollaba en el Barrio Chijra donde se observó en el interior del predio a menores de edad por un lado ingiriendo bebidas alcohólicas y permaneciendo en el evento. Y otra infracción fue porque la empresa que se contrato para brindar seguridad privada no tenía la habilitación correspondiente.

Por tal incumplimiento a las disposiciones vigentes, se labraron actuaciones sumarias contravencionales.

Cabe indicar, cada fin de semana como es habitual en distintos puntos de la provincia el Departamento Contravencional verifica que se cumplan las normas existentes en el Código Contavencional de la Provincia (Ley 5860), una herramienta que permite mantener la convivencia y el orden.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?