JUJUY A DIARIO

Veda electoral: El sábado no abrirán los locales bailables

Comenzó la veda electoral y junto a ella las restricciones durante 48 horas, es por eso que el sábado los locales bailables no abrirán el sábado ni se podrá comprar bebidas alcohólicas.

El Jefe de la Policía de Jujuy, Héctor Mejías hizo mención al respecto: “Con la veda queda prohibido la publicidad sobre los electores, y los locales bailables van a poder funcionar solo este viernes, y no el sábado.

“A partir de las 20 está prohibido la venta de bebidas alcohólicas, al igual que en bares y restaurantes. La Policía de Jujuy aplicará multas a quienes vendan en el interior; rogamos que se cumplan con las medidas que se establecen en todo el territorio argentino”, detalló.

Posteriormente explicó que para las elecciones generales del domingo estarán afectados unos 4500 efectivos “se desplazarán por las diferentes localidades con el objetivo de garantizar unas elecciones sin inconvenientes. Dentro de los establecimientos estará Gendarmería Nacional, y en otros el personal del Ejército Argentino; mientras que la Policía cumple la función de seguridad externa”.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?