JUJUY A DIARIO

Vacaciones de invierno: Mirá cuales son los requisitos en cada provincia

Las provincias establecieron diversos protocolos para las vacaciones de invierno en las distintas jurisdicciones, con requisitos para el ingreso, horarios de circulación y medidas de bioseguridad, además de aforos en locales gastronómicos y espectáculos para mantener los cuidados frente a la pandemia de coronavirus.


El primer requisito en común para todas, es la utilización de la aplicación “Cuidar” y el correspondiente certificado de turismo que hay que tramitar desde la misma. Además, existen otra serie de pedidos que difieren de acuerdo a la provincia.

Las 24 jurisdicciones argentinas se preparan para recibir turistas en las ansiadas vacaciones de invierno. Mientras que San Juan y Río Negro dieron por comenzada la temporada invernal la semana pasada, otras 16 provincias se preparan para el arranque de los días de descanso escolar el próximo lunes 12 de julio, con el objetivo de que no se disparen nuevamente los contagios de Covid-19.

Por su parte, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, la ciudad y la provincia de Buenos Aires, tendrán su receso entre el 19 y el 30 de julio.

Los requisitos para vacacionar en cada provincia son:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?