JUJUY A DIARIO

Una piloto jujeña participará en el Turismo Carretera en la categoría Bora en Chubut

La piloto Silvina Rodríguez participará en el Turismo Carretera en la categoría Bora representando a la provincia de Jujuy.

“Voy a participar junto al Turismo Carretera en una competencia a nivel Nacional en la categoría Bora, representando a mi Provincia querida de Jujuy”, manifestó Rodríguez a través de Facebook, y continuó “como piloto es un sueño para mi, gracias a la Provincia por confiar en mí, a la ACTC, a las Autoridades de Río Negro”.

Y también no se olvidó de su casa: “Y especialmente a mi querido Motor’s Club El Carmen, mi casa, mi familia…que hace 20 años me da la satisfacción a mí y a todos los pilotos de disfrutar de este maravilloso deporte que es el Automovilismo. Viedma allá vamos!!!!”, contó.

Hace 20 años que corre en la ciudad de El Carmen, siendo una de las primeras pilotos que participó en Perico, San Pedro, San Salvador y en Salta. “Fui seleccionada por mi trayectoria”, destacó la piloto.

Viaja la semana que viene, ya que el 8 del corriente, ya tiene que estar en la ciudad de Viedma, poniendo a punto su Bora Motor 1.8. Competirá junto a 20 pilotos, la mayoría de Buenos Aires.

Fuente: HechosDeportivos

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?