JUJUY A DIARIO

Una pastelera denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman

Una pastelera de nombre Carolina había acordado realizar la torta para la boda de la pareja del momento, pero asegura que a solo días del evento le dejaron de responderle los mensajes.

El fin de semana anterior se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los hijos del reconocido cantante venezolano, y lo celebraron con una gran fiesta y una ceremonia a la que no le faltó absolutamente nada. Sin embargo, una pastelera denunció a la pareja por contratarla para que realice su torta, le dejaron de responder y quedándose con todos los materiales en vano.

Una pastelera acusó a la familia Montaner de dejarla clavada con la torta para la boda de Ricky y Stef Roitman
Uno de los post de la pastelera

La joven pastelera viene realizando posteos desde el pasado jueves luego del casamiento, pero el tema tomó mayor relevancia cuando periodistas de Intrusos (América), revelaron que, “Carolina denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta”.

Luego del primer contacto, la denunciante contó que el problema se originó con un canje que tenía con la pareja. “Empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos, porque me contactaron con una semana de anticipación”, continuó y admitió que el pedido le generó cierta desconfianza porque “con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar”.

“Lo que les había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”, argumentó Carolina.

Tras esa propuesta, la pareja de famosos decidió ir a buscar por otro lado, dejando a la pastelera sin respuesta y sin responderle los mensajes ni llamadas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?