JUJUY A DIARIO

¡Una locura! Se agotaron todas las entradas para ver a la Escaloneta en Qatar

Argentina es la primera en agotar los boletos para los partidos de la fase de grupos.

La ilusión y la pasión por sobre todas las cosas demuestran otra vez la locura por el fútbol, la esperanza de ver a Messi en su última Copa del Mundo y la locura por la Scaloneta que obtuvo la Copa América el año pasado. Los argentinos fueron los primeros en agotar la disponibilidad de entradas para la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Hace un mes ya no había disponibilidad para poder obtener tickets para los partidos ante Arabia Saudita y para el duelo ante México. Este martes por la mañana, dejó de aparecer la disponibilidad para el choque ante Polonia en la tercera fecha, por lo tanto, la Selección Argentina se convirtió en la primera en vender absolutamente todas las entradas y salir del mapa de la venta en el sitio web.

Aproximadamente 40.000 fanáticos viajarán solamente desde el país con el paquete que incluye el pasaje más el boleto para ingresar al estadio, sumado a otros argentinos que viajan en diferentes partes del mundo.

Los partidos de la Selección Argentina

El primer partido de la Albiceleste en fase de grupos será ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre a las 07.00 (hora de Argentina), el segundo será ante México a las 16.00 en la misma cancha, que albergará la final. Por su parte, el último duelo será ante Polonia el 30 de noviembre en el Estadio 974. Todos los partidos se jugarán repletos de argentinos.

Con información de Olé

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?