JUJUY A DIARIO

Una línea de cosmética donará parte de sus ventas a familias de niños con cáncer en Jujuy

La Fundación Tinkunakama y la empresa Bagués ayudarán a las familias de niños con cáncer con el porcentaje de la venta y compra de productos esta tarde en el hotel Augustus de la capital jujeña.

“En conmemoración de esta importante lucha la empresa de cosmética pondrá a la venta sus productos y un porcentaje de las ganancias serán destinados para las familias de los niños con cáncer”, manifestó Ivone Rivera de la Fundación Tinkunakama, organizadora del evento.

Además, detalló que preparan otras actividades por el Día Internacional del Cáncer Infantil que se conmemora el próximo15 de febrero, “sobre la peatonal se hará la entrega de folletería para concientizar y hacer un análisis precoz de la enfermedad, se realizarán campañas de donación de cabello en La quiaca y en Libertador General San Martín, y se juntarán donaciones de alimentos, ropa y otros”.

Por su parte desde la empresa Bagués, Andrea Vallejos mencionó que “esta tarea solidaria nació en Jujuy y se replicará en otras provincias con el propósito de generar ingresos para las familias que más lo necesiten”.

La fundación tiene por objetivo proporcionar contención y apoyo para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer de 2 a 17 años, y cubrir las necesidades mediante diferentes programas de actividades.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?